Foro
PJMarCU
12-09-2023Yo probé el VDSL
Lo FATAL que va la aplicación esta noche. Necesitamos que aceleréis el proceso Comercial-movistar
NuriaHernánAlcobendas
12-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches. Hoy la app se me cuelga más que nunca. ¿Cuándo narices vamos a tener noticias de la nueva actualización?
- MollySanden_Swe12-09-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que para navidad ya habrá llegado, al paso que vamos....
- DavidCM1012-09-2023Yo probé el VDSL
Va siendo hora de intentar empezar los trámites con la OCU e informar a consumo de lo que aquí está pasando. Con buenas palabras no hay movimiento, igual entienden otras cosas por vías oficiales. Esto ya pasa de castaño oscuro.
- ManoloMar112-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Aquí otro afectado con el tema de la versión 3.16.3. No hay forma de poder ver la TV así.