Foro
Buenas noches. Hoy la app se me cuelga más que nunca. ¿Cuándo narices vamos a tener noticias de la nueva actualización?
Yo creo que para navidad ya habrá llegado, al paso que vamos....
- DavidCM1012-09-2023Yo probé el VDSL
Va siendo hora de intentar empezar los trámites con la OCU e informar a consumo de lo que aquí está pasando. Con buenas palabras no hay movimiento, igual entienden otras cosas por vías oficiales. Esto ya pasa de castaño oscuro.
- ManoloMar112-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Aquí otro afectado con el tema de la versión 3.16.3. No hay forma de poder ver la TV así.
- MamaKupila12-09-2023Yo probé el VDSL
Es leer las siete (cuidao) páginas de este hilo con los comentarios de gente desesperada y se te cae el alma a los pies. Como una compañía como Movistar puede permitir semejante barbaridad? Es que da la sensación de que les importa un pimiento todo esto. 15 días ya desde la maldita actualización. ¿Qué pensáis Comercial-movistar Técnico-Movistar nos vamos a tener que plantear denunciar esto por otras vías? Nos darían la razón como consumidores afectados, ahí lo dejo ..