Foro
Comercial-movistar
13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a tod@s
Seguimos pendientes de la incidencia y trabajando para darle solución. En cuanto la tengamos os comentamos.
Saludos.
ManoloMar1
13-09-2023Yo probé el VDSL
Pero de verdad consideráis normal tardar 15 días para una cosa asi? Yo estoy al borde del colapso mental ya cada vez que uso la app Comercial-movistar
- DavidCM1013-09-2023Yo probé el VDSL
Hagan el favor de ayudarnos y mandar cuanto antes una nueva actualización. No valen para nada esas respuestas automáticas que nos dais a todos los mensajes
- brunohernan9113-09-2023Yo probé el VDSL
Me siento [....] por Movistar. Casi 15 días después y no sabemos nada. Esto no es una compañía seria. Pensando en irme a Orange como no se solucione.
- BlancaHernandezMontoya13-09-2023Yo probé el VDSL
Suma y sigue. Otra tarde volviéndome loca con la app de M+ en Android TV. Yo creo que ya está bien no? Comercial-movistar