Foro
Pero de verdad consideráis normal tardar 15 días para una cosa asi? Yo estoy al borde del colapso mental ya cada vez que uso la app Comercial-movistar
Hagan el favor de ayudarnos y mandar cuanto antes una nueva actualización. No valen para nada esas respuestas automáticas que nos dais a todos los mensajes
- brunohernan9113-09-2023Yo probé el VDSL
Me siento [....] por Movistar. Casi 15 días después y no sabemos nada. Esto no es una compañía seria. Pensando en irme a Orange como no se solucione.
- BlancaHernandezMontoya13-09-2023Yo probé el VDSL
Suma y sigue. Otra tarde volviéndome loca con la app de M+ en Android TV. Yo creo que ya está bien no? Comercial-movistar
- JoséMaríaCastaño13-09-2023Yo probé el VDSL
Estoy leyendo esto y me parece alucinante las respuestas que dan desde Comercial-movistar. Parece que estás hablando con robots y no con personas QUE PAGAN religiosamente por sus servicios. Nos estáis tratando mal como empresa. Esto no puede ser.