Foro
brunohernan91
13-09-2023Yo probé el VDSL
Me siento [....] por Movistar. Casi 15 días después y no sabemos nada. Esto no es una compañía seria. Pensando en irme a Orange como no se solucione.
BlancaHernandezMontoya
13-09-2023Yo probé el VDSL
Suma y sigue. Otra tarde volviéndome loca con la app de M+ en Android TV. Yo creo que ya está bien no? Comercial-movistar
- JoséMaríaCastaño13-09-2023Yo probé el VDSL
Estoy leyendo esto y me parece alucinante las respuestas que dan desde Comercial-movistar. Parece que estás hablando con robots y no con personas QUE PAGAN religiosamente por sus servicios. Nos estáis tratando mal como empresa. Esto no puede ser.
- NuriaHernánAlcobendas13-09-2023Yo probé el VDSL
Así es José María. Llevamos aquí ya dos semanas quejándonos y como el que oye llover...
- Mariocastejon13-09-2023Yo probé el VDSLSpoilerA mi hoy me ha dejado de funcionar completamente la app. Ha petado y no hay manera de poder acceder ahora mismo.