Foro
Estoy leyendo esto y me parece alucinante las respuestas que dan desde Comercial-movistar. Parece que estás hablando con robots y no con personas QUE PAGAN religiosamente por sus servicios. Nos estáis tratando mal como empresa. Esto no puede ser.
Así es José María. Llevamos aquí ya dos semanas quejándonos y como el que oye llover...
- MollySanden_Swe14-09-2023Yo probé el VDSL
Estoy intentando que mis hijos puedan ver los dibujos antes de irse al colegio con la app y me ha resultado imposible. La EPG ahí sigue. Trece sigue de viaje
- PJRamírez13-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Por lo que veo está todo el mundo afectando con lo mismo y Movistar pasándose los comentarios por el arco del triunfo. Vamos bien.
- DaniCarva913-09-2023Yo probé el VDSL
A punto de llegar a los 200 mensajes en el hilo y con otra incidencia más a las espaldas. TRECE no se ve.
- Mariadelasmercedes9913-09-2023Yo probé el VDSL
He probado y tampoco se me ve ese canal. Qué pena de plataforma dios mio...
- brunohernan9113-09-2023Yo probé el VDSL
A mi tampoco se me ve Comercial-movistar
Movistar cada día con más fallos, no solucionan lo de la EPG pues ahora se empiezan a no ver canales. No será el último...
- DoverAlavaMoreira13-09-2023Yo probé el VDSL
Que va canal trece que es mi favorito no funcionó el día de hoy me daba error !! Cuando arregalaran esto ? Tremendo la verdad ….
- Mariocastejon13-09-2023Yo probé el VDSLSpoilerA mi hoy me ha dejado de funcionar completamente la app. Ha petado y no hay manera de poder acceder ahora mismo.