Foro
Comercial-movistar
13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
No te preocupes, están trabajando en la incidencia para que se solucione lo antes posible.
Saludos. Lourdes.
DavidCM10
13-09-2023Yo probé el VDSL
Pero estáis trabajando en la incidencia de TRECE que os he comentado en particular? Comercial-movistar
- PJMarCU13-09-2023Yo probé el VDSL
A mí tampoco me funciona Trece. Qué desfachatez de verdad Comercial-movistar
- Caridad6813-09-2023Yo probé el VDSL
Otra que se suma aquí el tema de Trece. Acumulando incidencias todos los días, qué asco
- Comercial-movistar13-09-2023Moderador Global Comercial
Hola a todos
El canal 13 en el descodificador si funciona, en los dispositivos que os falle, desinstalar y volvéis a instalar la app con la nueva versión, y a continuación reiniciais y probáis a ver si os funciona.
Saludos. Lourdes.