Foro
Buenos días.
Esta mañana me han llamado del 1002 para informarme de que habían lanzado una actualización de la versión de la aplicación, la 3.16.4. La he probado y aparentemente ahora funciona correctamente en dispositivos Fire TV (sistema operativo Fire OS) y smart TV Samsung (sistema operativo Tizen). Tras la actualización de la aplicación la barra flotante ya no se queda fija en pantalla y desaparece pasados unos segundos, permite realizar operaciones como ver desde el inicio y la reproducción de canales lineales se ejecuta con rapidez y no tarda mucho en ciertos canales como en días pasados o se queda en negro sin llegar a reproducirlos.
No he podido realizar la comprobación con dispositivos Android TV (Nokia Streaming Box 8010 y Nvidia Shield TV en mi caso) ya que estos días estoy en otro domicilio distinto al habitual donde dispongo de ellos. No obstante, teniendo en cuenta que el problema estaba generado por la actual versión de la aplicación que ha sido reemplazada esta mañana y no por el dispositivo en que se ejecuta supongo que también funcionará bien. Esto podrán confirmarlo otros usuarios que usen TV Box con Android TV.
Esperemos que en sucesivas actualizaciones de la aplicación se realicen las pertinentes pruebas antes de su lanzamiento para evitar situaciones como la actual, que ha inutilizado en gran medida su uso durante medio mes.
A ver si el equpo de desarrolladores de la aplicación de Movistar Plus+ para Apple TV se anima también a realizar mejoras en ella. Es un excelente dispositivo de streaming, el que uso habitualmente con otras aplicaciones como Filmin o Prime Vídeo, pero la aplicación de Movistar lleva años sin corregir varias de las deficiencias que arrastra desde su lanzamiento hace tres años: sincroguía que no se actualiza, incompatibilildad con los contenidos en UHD, HDR, Dolby Audio, y problema de sincronismo en HLSv4 en la reproducción de canales lineales que genera un ligero efecto judder.
Atentamente, Fernando.
Hola, Peque22
Estaremos a la espera que puedas hacer las validaciones en tu domicilio habitual y nos confirmes si ya se ha solventado tu incidencia.
Adicionalmente a ello, reiteramos el agradecimiento a @todos los que han participado en este hilo.
Un saludo.
Yenireth
- Juanal14-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Arreglado, gracias.
Dos semanitas se ha tardado, a ver si para la siguiente hay un poco más de velocidad