Foro
Buenas tardes, DoverAlavaMoreira.
A mi esta mañana se me ha actualizado automáticamente tantos la versión de la aplicación para Samsung smart tv como para mis dos Fire TV (el stick 4K y el Cube) sin necesidad de realizar ninguna acción por mi parte. Movistar se encarga de hacer llegar la actualización a los dispositivos compatibles.
He estado probando la actualización 3.16.4 lanzada esta mañana y en mis dispositivos funciona correctamente: la barra flotante no se queda fija en pantalla, informa correctamente de los contenidos que se están emitiendo en los canales y el zapping funciona correctamente . Aparentemente el funcionamiento de la aplicación vuelve a ser estable. Pero si a alguna persona le da problemas, si persiste alguna incidencia en sus dispositivos, debería comunicarlo a Movistar.
Confiemos en que el problema haya quedado solventado para tod@s.
Hola, Peque22
Fernando siempre ha sido un gusto atenderte y ayudarte en cada solicitud. Nos alegra leer que tanto a ti como a los demás afectados la actualización ha solventado esta incidencia.
Por favor dinos, ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
- DaniCarva914-09-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo. Veo muy lento el funcionamiento de la barra entre canal y canal. Ya lo he dejado puesto en conversación aparte.
- DavidCM1014-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la mejora, pero sigue habiendo problemas con la barra. Ahora desaparece pero la información tarda mucho en cargar y a veces es errónea Comercial-movistar
- mblanesv14-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Lourdes. ¿Cómo voy a reiniciar el descodificador si estoy hablando de la aplicación para dispositivos Android JVC TV? No hay descodificador que valga! Es la aplicación 3.16.4, la anterior tampoco funcionaba...no el descodificador. Es Movistar+ en dispositivos. ¿Se me entiende? Quizás no. Se ven los directos y los trailers, pero los contenidos no. Jolin. De verdad. Esto es muy fuerte.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Hola mblanesv
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, con la nueva versión de Movistar + . Vas a comprobar en ajustes del dispositivo que te falla, que esté puesta la franja horaria en automático, si no es así la pones, y a continuación reinicia el descodificador, y tras el reinicio revisa a ver si ya te funciona correctamente.
Saludos. Lourdes
- mblanesv14-09-2023Yo probé el VDSLMOVISTAR + EN DISPOSITIVOS VERSIÓN 3.16.4 NO FUNCIONA EN JVC ANDROID TV
Hola. Tras 15 días de infierno, leo que Movistar ha actualizado la App Movistar + para dispositivos a la nueva 3.16.4. Que se sepa que en las TV's JVC Android "regaladas" por Movistar, sigue sin funcionar. Yo he puesto ya reclamación y en un mes la pondré en Industria. He actualizado, he borrado caché, apagado tv, reiniciado router, y pese a la nueva versión todo sigue igual: ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. EL CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. En mi caso el TV está fuera del hogar, aunque en el mismo edificio e incluso la misma centralita de fibra óptica. Increíble!.
Un hartazgo sin límites.
- mblanesv14-09-2023Yo probé el VDSLMOVISTAR + EN DISPOSITIVOS VERSIÓN 3.16.4 TAMPOCO FUNCIONA EN JVC ANDROID TV
Hola. Tras 15 días de infierno, leo que Movistar ha actualizado la App Movistar + para dispositivos a la nueva 3.16.4. Que se sepa que en las TV's JVC Android "regaladas" por Movistar, sigue sin funcionar. Yo he puesto ya reclamación y en un mes la pondré en Industria. He actualizado, he borrado caché, apagado tv, reiniciado router, y pese a la nueva versión todo sigue igual: ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. EL CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. En mi caso el TV está fuera del hogar, aunque en el mismo edificio e incluso la misma centralita de fibra óptica. Increíble!.
Un hartazgo sin límites.