Foro
Hola, Peque22
Fernando siempre ha sido un gusto atenderte y ayudarte en cada solicitud. Nos alegra leer que tanto a ti como a los demás afectados la actualización ha solventado esta incidencia.
Por favor dinos, ¿podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.
Hola. Tras 15 días de infierno, leo que Movistar ha actualizado la App Movistar + para dispositivos a la nueva 3.16.4. Que se sepa que en las TV's JVC Android "regaladas" por Movistar, sigue sin funcionar. Yo he puesto ya reclamación y en un mes la pondré en Industria. He actualizado, he borrado caché, apagado tv, reiniciado router, y pese a la nueva versión todo sigue igual: ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. EL CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. En mi caso el TV está fuera del hogar, aunque en el mismo edificio e incluso la misma centralita de fibra óptica. Increíble!.
Un hartazgo sin límites.