Foro
Buenas tardes, DoverAlavaMoreira.
A mi esta mañana se me ha actualizado automáticamente tantos la versión de la aplicación para Samsung smart tv como para mis dos Fire TV (el stick 4K y el Cube) sin necesidad de realizar ninguna acción por mi parte. Movistar se encarga de hacer llegar la actualización a los dispositivos compatibles.
He estado probando la actualización 3.16.4 lanzada esta mañana y en mis dispositivos funciona correctamente: la barra flotante no se queda fija en pantalla, informa correctamente de los contenidos que se están emitiendo en los canales y el zapping funciona correctamente . Aparentemente el funcionamiento de la aplicación vuelve a ser estable. Pero si a alguna persona le da problemas, si persiste alguna incidencia en sus dispositivos, debería comunicarlo a Movistar.
Confiemos en que el problema haya quedado solventado para tod@s.
Un hartazgo sin límites.
- DoverAlavaMoreira14-09-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasó lo mismo con el sansung Smartv no puedo ver nada , solo puedo ver en el stick de Amazon , es penoso la verdad y sigo ahí porque los canales son muy buenos … ojalá se apiaden de nosotros …