Foro
Hola. Tras 15 días de infierno, leo que Movistar ha actualizado la App Movistar + para dispositivos a la nueva 3.16.4. Que se sepa que en las TV's JVC Android "regaladas" por Movistar, sigue sin funcionar. Yo he puesto ya reclamación y en un mes la pondré en Industria. He actualizado, he borrado caché, apagado tv, reiniciado router, y pese a la nueva versión todo sigue igual: ERROR EN LA REPRODUCCIÓN. EL CONTENIDO NO ESTÁ DISPONIBLE. INTÉNTELO DE NUEVO MÁS TARDE. En mi caso el TV está fuera del hogar, aunque en el mismo edificio e incluso la misma centralita de fibra óptica. Increíble!.
Un hartazgo sin límites.
Hola mblanesv
Lamentamos todas las molestias ocasionadas, con la nueva versión de Movistar + . Vas a comprobar en ajustes del dispositivo que te falla, que esté puesta la franja horaria en automático, si no es así la pones, y a continuación reinicia el descodificador, y tras el reinicio revisa a ver si ya te funciona correctamente.
Saludos. Lourdes
- DaniCarva914-09-2023Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo. Veo muy lento el funcionamiento de la barra entre canal y canal. Ya lo he dejado puesto en conversación aparte.
- DavidCM1014-09-2023Yo probé el VDSL
Gracias por la mejora, pero sigue habiendo problemas con la barra. Ahora desaparece pero la información tarda mucho en cargar y a veces es errónea Comercial-movistar
- mblanesv14-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Lourdes. ¿Cómo voy a reiniciar el descodificador si estoy hablando de la aplicación para dispositivos Android JVC TV? No hay descodificador que valga! Es la aplicación 3.16.4, la anterior tampoco funcionaba...no el descodificador. Es Movistar+ en dispositivos. ¿Se me entiende? Quizás no. Se ven los directos y los trailers, pero los contenidos no. Jolin. De verdad. Esto es muy fuerte.