Foro
Hola a tod@s
Nos indican que se acaba de poner en servicio la versión 3.16.4 que resuelve el problema de la barra de la mini guía en OTT en las Android TV.
Saludos Pilar.
Hola a todos !!
Estamos comprobado y la incidencia de android continúa, y están trabajando en ello para que se solvente cuanto antes, es por ello que aún no os funciona correctamente.
Vamos a seguir pendientes del caso, y os vamos informando de cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Lourdes.
- Mariadelasmercedes9915-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar. A mi aún me da algo de problema esta versión. No cargan bien las EPG y a veces desaparece media barra. Esto hay que arreglarlo también. Pasen a los Técnico-Movistar todo esto. Gracias
- Caridad6814-09-2023Yo probé el VDSL
Otra por aquí con la carga de la EPG lenta al ir zapeando. Solucionen por favor Comercial-movistar
- JoséMaríaCastaño14-09-2023Yo probé el VDSL
Como he dicho en mi publicación. A mi también me pasa lo de la EPG muy lenta de carga. Espero que lo miren.
- EduGonza12214-09-2023Yo probé el VDSL
A mí también me pasa lo que comentan estos usuarios. Tardan muchísimo en cargar las guías aún Comercial-movistar
- DavidCM1014-09-2023Yo probé el VDSL
15 días de incidencia ya me parece un poco tremendo, aceleren lo que puedan esto por favor. Hay cosas todavía por resolver