Foro
Gracias Isa por responder , lo que no entiendo es que me dices que haga un procedimiento que no sea en dispositivos Androide y Smartv , si son los únicos que tengo , que me toca hacer ahora esperar hasta que lo solucionen ? Llevo dos dias si. Poder ver la app , deberían dejarla gratis hasta que lo solucionen porque estoy pagando por un servicio que funciona un día si otro no , y explíqueme bien esto que no le entendí la verdad y gracias
Otro día por aquí soportando el tema de la barra. Lo lenta que carga la información cuando vas pasando de canal en canal es DEMENCIAL Comercial-movistar
- Cris5620-09-2023Yo probé el VDSL
Que siguen trabajando...
Pues trabajan a ritmo de tortuga. Yo ya estoy completamente desesperada con este tema.
- Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Cris56
Lamentamos no tener ninguna novedad sobre el la incidencia. Nos trasladan que siguen trabajando y confiamos en que lo tendrán resuelto lo antes posible.
Saludos, Isa.