Foro
Buenas tardes a todos. En primer lugar quiero insistir en que nos engañan, tal y como es la ética de la sociedad en la que vivimos en la actualidad. Todos mienten, podría ser el lema. Por otra parte, ni los comerciales de Movistar ni los técnicos que hablan con nosotros, tienen la más mínima idea del tema. Hoy trabajan aquí, y mañana en una tienda vendiendo ropa. Los técnicos de verdad no están a nuestro alcance. Y por otra parte, resulta llamativo que plataformas de medio pelo actualicen con frecuencia sus aplicaciones y todas funcionen. No hablemos ya de las de cierto peso. No suelen dejar colgados a sus clientes de esta manera. Cómo será, que, por ejemplo, Apple, no actualiza la app de Movistar y mantiene una antigua que sú funciona, porque saben con quien se las gastan. La verdad es que no se que podemos hacer. Yo mantengo abierta la incidencia día a día, ya que cuando te llaman del 1002 la cierran como "solucionada" y hay que reabrir de nuevo. Por otra parte he puesto una reclamación, para que vaya contando el mes, y ponerla después ante el Ministerio de Agenda Digital. Y poco más. En los JVC Android que Movistar regalaba como una "permanencia encubierta", que ya le valió una sanción, la app 3.16.4 tampoco funciona, como la anterior. Y ahora por lo que leo la cosa está peor. Estos indocumentados dicen que están trabajando para solucionarlo. ¿Desde el 31 de agosto?¿Y no les da vergüenza aparecer siquiera por aquí? Lo único darse de baja, pero claro, tienen el monopolio. Los demás no tienen el opción de ver en dispositivos fuera del hogar, que yo sepa. Por eso se ríen de nosotros. Y así estamos. Trabajando duramente, trabajando, sí...
mblanesv ha escrito:Buenas tardes a todos. En primer lugar quiero insistir en que nos engañan, tal y como es la ética de la sociedad en la que vivimos en la actualidad. Todos mienten, podría ser el lema. Por otra parte, ni los comerciales de Movistar ni los técnicos que hablan con nosotros, tienen la más mínima idea del tema. Hoy trabajan aquí, y mañana en una tienda vendiendo ropa. Los técnicos de verdad no están a nuestro alcance. Y por otra parte, resulta llamativo que plataformas de medio pelo actualicen con frecuencia sus aplicaciones y todas funcionen. No hablemos ya de las de cierto peso. No suelen dejar colgados a sus clientes de esta manera. Cómo será, que, por ejemplo, Apple, no actualiza la app de Movistar y mantiene una antigua que sú funciona, porque saben con quien se las gastan. La verdad es que no se que podemos hacer. Yo mantengo abierta la incidencia día a día, ya que cuando te llaman del 1002 la cierran como "solucionada" y hay que reabrir de nuevo. Por otra parte he puesto una reclamación, para que vaya contando el mes, y ponerla después ante el Ministerio de Agenda Digital. Y poco más. En los JVC Android que Movistar regalaba como una "permanencia encubierta", que ya le valió una sanción, la app 3.16.4 tampoco funciona, como la anterior. Y ahora por lo que leo la cosa está peor. Estos indocumentados dicen que están trabajando para solucionarlo. ¿Desde el 31 de agosto?¿Y no les da vergüenza aparecer siquiera por aquí? Lo único darse de baja, pero claro, tienen el monopolio. Los demás no tienen el opción de ver en dispositivos fuera del hogar, que yo sepa. Por eso se ríen de nosotros. Y así estamos. Trabajando duramente, trabajando, sí...
Se están cachondeando con cada respuesta que nos dan. Hablamos, como dices, con gente que no tiene ni puñetera idea. Estoy harta de que me tomen el pelo. Harta y cansada.