Foro
Atención con lo que me dicen desde Comercial-movistar, que desde hace 24 días todavía "están trabajando para detectar la incidencia"
Yo no sé ya dónde vamos a llegar
Hola a tod@s.
Lamentamos que el servicio de Movistar Plus+ no haya estado funcionando correctamente y por ello no logren disfrutar de los contenidos que desean visualizar.
De momento no hemos reportado novedades por que aun se esta trabajando en la actualización del servicio, con el fin corregir todas y cada una de la incidencia que hay en este momento y evitar que en la nueva actualización haya un nuevo error. El proceso de programación es un poco demorado. Esperamos poder solventar todo pronto.
Un saludo.
- Yokahu9923-09-2023Yo probé el VDSL
300 mensajes casi y esto sigue sin solución aparente. Comercial-movistar
- Cris5623-09-2023Yo probé el VDSL
No tenéis ninguna vergüenza de casi un mes después darnos esas contestaciones. Si la tuvierais estaríais consultando a los técnicos a cada rato. Técnicos que seguro un sábado por la tarde se están tocando las narices en su casa en vez de arreglar esto lo antes posible.
Trabajando, y una [....]a...
- paquibarcelona23-09-2023Yo probé el VDSL
Esa excusa ya no nos vale Dairon, lleváis 24 días con la tontería. Esto no es normal Comercial-movistar