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Atención con lo que me dicen desde Comercial-movistar, que desde hace 24 días todavía "están trabajando para detectar la incidencia"
Yo no sé ya dónde vamos a llegar
Hola JoséMaríaCastaño
Lamentamos por el momento no tener información concreta. El área encargada del servicio de Movistar Plus+ hasta el momento han confirmado que trabajan en la actualización para solventar los fallos, pero desconocemos detalles sobre la programación y el proceso que se realiza.
Un saludo.
- SoleáPalante23-09-2023Yo probé el VDSL
No les da la cabeza para tanto...
- Camacho23-09-2023Yo probé el VDSL
Hola, tan complicado es enviar a la play store la versión 2.1.7 o (3.14.3.2) la que no da problemas, por la menos a mi, tengo un Mecool Km2 Android TV, hasta que no se soluciones los problemas, sigue estando en la play store la versión 2.2.1 la que da problemas, he desactivado la actualizaciones automaticas porque la vuelve a actualizar. He descargado de la página Apk Mirror la versión 2.1.7.
Saludos.
- LolitaMartín23-09-2023Yo probé el VDSL
Le vamos a preguntar a la OCU y a la oficina del consumidor a ver si tienen las respuestas o aparecen mágicamente. Igual así os lo tomáis en serio Comercial-movistar