Foro
Por aquí sigue todo igual por lo que veo. Vergonzoso por vuestra parte que no deis ni una mísera respuesta Comercial-movistar
Yo llevo ya varios días sin entrar a quejarme porque no sirve para nada. Por un oído les entra y por otro les sale. Sinceramente, no sé donde vamos a llegar.
- NicolásJimeno1228-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pienso que es necesario que saqueis un comunicado sobre este tema para que la gente se tranquilice. Me parece ya hasta dantesco que no sepamos nada y cada día os pongan por aquí 80 mensajes sobre el mismo tema y no hagais absolutamente nada. Comercial-movistar
- NoaMartín28-09-2023Más integrado que la RDSI
¿Ustedes creen que es medianamente normal que un mes después sigan dando estas respuestas? Estáis consigiuendo que mucha gente se de de baja. Comercial-movistar
- ZarraEvidente27-09-2023Yo probé el VDSL
Desastre técnico se queda corto, evidentemente esto es una cosa más grave, pero nos estamos enterando de nada.
- NoaMartín27-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola, quiero comunicarles mi profunda decepción y frustración con la aplicación de Movistar Plus para Android TV. Es una aplicación que promete ofrecer una experiencia de entretenimiento de calidad, pero que en realidad es un desastre técnico.
- NuriaHernánAlcobendas27-09-2023Yo probé el VDSL
Sí Dani, hoy con diferencia ha sido el peor día desde el 31 de agosto que se actualizó esta app del demonio. No hay forma humana de cargar las guías de programación. De verguenza
- DaniCarva927-09-2023Yo probé el VDSL
Hoy particularmente, no se si lo habréis notado, pero va todavía más lenta la EPG en la carga. Tiene días mejores, pero lo que es hoy, está siendo una barbaridad, no para de dar errores.
Mientras tanto Comercial-movistar a por uvas.