Foro
Como sabéis, los alóctonos que nos llaman no saben lo que está pasando. Seguramente sea una política de eliminación de la aplicación para que todos tengan que ver Movistar+ por Deco así pagar cuotas más altas y prescindir de lo que en su día fue Yomvi, que permitía ver muchos más dispositivos fuera del Hogar que ahora, que sólo es uno; bueno ahora sólo es cero, porque la aplicación no funciona. Pero empiezo a pensar que un mal desarrollo de una aplicación no puede llevar más de un mes para subsanarlo. En ningún caso sucede, Apple iOs, Android apk, Apps de todo tipo, etc Esto debe de ser algo perfectamente estudiado de lo que los operarios y moderadores, ya digo, en su mayoría alóctonos, no tienen ni idea. Así que yo abogo por buscar alternativas y dejar de alimentar a este monstruo llamado Movistar+, que ya no es ni una empresa española siquiera, sino propiedad de países de Oriente Medio y de fondos buitre de inversión como Blackrock y demás. Tenemos la batalla perdida, salvo como decía el pensador chino Sun Tse en su "El arte de la guerra", retirándonos y salvando nuestra dignidad como clientes. Pagamos demasiado para recibir este trato y este producto. Yo me voy.
Tal cual mblanesv.
Yo empiezo a pensar que quieren deshacerse de toda la gente que ve M+ por las apps y que se tengan que pasar al decodificador ya por desesperación. No es normal tardar un mes en una cosa tan simple. Comercial-movistar
- DavidCM1004-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar, alguna novedad?
- sandraconfe03-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches, parece que lo de la EPG le pasa a mas gente también. Movistar no da explicaciones
- sandraconfe03-10-2023Más integrado que la RDSI
Querido equipo de soporte de M+,
Espero que se encuentren bien. Escribo esta carta como un usuaria frustrada de la aplicación de M+ en Android TV. Estoy profundamente decepcionado con la experiencia que he tenido usando esta aplicación, y siento que es mi deber expresar mis preocupaciones.
La aplicación de M+ en Android TV es, en pocas palabras, una castaña. Mi principal queja se refiere al Electronic Program Guide (EPG), que debería ser una herramienta útil para conocer la programación de los canales. Sin embargo, en lugar de mejorar mi experiencia de visualización, esta función ha sido una fuente constante de problemas.
El problema más significativo es que el EPG de la aplicación se bloquea con una frecuencia alarmante. No puedo contar la cantidad de veces que he intentado navegar por la guía de programación solo para encontrarme con una pantalla congelada que no responde a ninguno de mis comandos. Esto hace que la tarea de encontrar información sobre los programas que quiero ver sea extremadamente frustrante y, en ocasiones, imposible.
Además de los bloqueos, la aplicación también sufre de un rendimiento lento y deficiente en lo que respecta a la carga de la información correcta en el EPG. En más de una ocasión, he tenido que esperar varios segundos, a veces incluso minutos, para que la aplicación muestre la información actualizada cuando haces zapping entre canales. Esto es inaceptable, especialmente cuando intento cambiar rápidamente de canal o buscar información sobre un programa que está en curso.
Otro problema molesto es cuando, en lugar de proporcionar detalles sobre la programación, la aplicación simplemente muestra el mensaje "sin información". Esto ha sucedido en varias ocasiones y me ha dejado completamente desorientado y frustrado, ya que no puedo acceder a la información esencial sobre los programas que estoy tratando de ver.
Mi experiencia con la aplicación de M+ en Android TV ha sido extremadamente desagradable debido a estos problemas con el EPG. Como usuario, espero que esta queja sea tomada en serio y que se tomen medidas para resolver estos problemas lo antes posible. Todos merecemos una experiencia de visualización de televisión sin interrupciones ni obstáculos, y espero que M+ esté dispuesto a trabajar en mejorar su aplicación para que esto sea posible.
- MaríaBellarés03-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
De verdad pensáis darnos una solución o a fingir que todo está bien y a seguir Comercial-movistar
- MichaelaPa03-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Tremendo...
- JorgeRico_8903-10-2023Yo probé el VDSL
Por lo que le han comentado a Cris56 aún no han empezado a trabajar en el tema de la EPG y SOLO están tratando los problemas de acceso a la app. Te quedas completamente tiesa. De verguenza Comercial-movistar
- Cris5603-10-2023Yo probé el VDSL
Un mes y tres días de trabajar en una incidencia así no es normal. No están trabajando y nos engañan. No hay otra explicación posible a este desbarajuste.
- Comercial-movistar03-10-2023Moderador Global Comercial
Hola a todos.
Sentimos no tener novedades sobre la incidencia. Nos trasladan que siguen trabajando y esperamos que todos los errores se resuelvan cuanto antes.
Saludos.
- MichaelaPa03-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hagan el favor de dar respuesta a nuestras quejas. No es normal lo que está pasando.
- MaríaBellarés03-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Estoy harta de esperar creo que no merecemos esto
- LolitaMartín03-10-2023Yo probé el VDSL
Necesitamos respuestas Comercial-movistar
- MariJoseBadajoz03-10-2023Yo probé el VDSL
Quiero expresar mi profunda frustración y decepción con respecto a la falta de actualizaciones para la aplicación de Movistar Plus en Android TV. Como fiel cliente y usuario de esta plataforma, es realmente desalentador ver cómo otras aplicaciones y servicios reciben constantes actualizaciones y mejoras, mientras que Movistar Plus en Android TV parece haber sido olvidado
- LinnChircop03-10-2023Yo probé el VDSL
No tienen verguenza ninguna Comercial-movistar
- FernandoCuenca03-10-2023Yo probé el VDSL
20 paginazas ya con todo esto y sudan de nosotros.
- JorgeRico_8903-10-2023Yo probé el VDSL
Yo creo que ya es hora de que envíen la nueva actualización. Es vergonzoso.
- NicolásJimeno1203-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Qué van a saber. Están a por uvas después de un puñetero mes
- DavidCM1003-10-2023Yo probé el VDSL
¿Hay alguna novedad sobre todo este tema o seguimos igual como todos los días? Comercial-movistar
- ZarraEvidente02-10-2023Yo probé el VDSL
Yo entiendo que se esté trabajando, pero no que se tarde UN mes
- Marcos201602-10-2023El WIFI me llevó al sofá
Están trabajando en ello. Lanzar una actualización de emergencia siempre conlleva riesgos que hay que minimizar.
- ZarraEvidente02-10-2023Yo probé el VDSL
Nada que no carga la EPG de ninguna manera esta noche tampoco
- DavidCM1002-10-2023Yo probé el VDSL
Nos tratan como tontos y encima seguimos pagando. Esto se va a terminar
- paquibarcelona02-10-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar ya de vacaciones o que
- Joséfranciscobellota02-10-2023Yo probé el VDSL
ESTO ES DENUNCIABLE Comercial-movistar QUEREMOS LA NUEVA ACTUALIZACION QUE SOLUCIONE EL PROBLEMA DE LA EPG QUE CARGA LENTO YA
- MarinaMenéndez02-10-2023Más integrado que la RDSI
Si pues otra que está pensando en lo mismo. No aguanto más
- Caridad6802-10-2023Yo probé el VDSL
ya esta bien de aguantar, voy a tramitar mi baja si esto no queda solucionado esta semana Comercial-movistar