Foro
Muy bien Comercial-movistar sin solucionar este problema. Ya es hora de que nos deis explicaciones
Alguna novedad con respecto a este tema o nada nuevo sobre la actualización? Comercial-movistar
- Alexnaranjo11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Pensaba que era el único que le ocurría esto, pero se ve que no
- JoséMaríaAlvarez11-10-2023Yo probé el VDSL
Digo yo que de aquí a navidad se habrán movido algo, porque tiene tela
- OleksandrUA11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Yo inicie hace varios días mi portabilidad a Orange de todos mis servicios. Estoy harto de esperar. Os habéis quedado sin un buen cliente
- DavidCM1011-10-2023Yo probé el VDSL
Qué van a solucionar? Llevamos mes y medio con esto y parece que aquí no importa nada. Comercial-movistar nos trata como tontos
- MaríaBellarés11-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Comercial-movistar qué ocurre con todo esto? Hay alguna novedad de la incidencia con la app de M+ en Android TV? Sigue funcionando igual de mal...
- DavidCM1010-10-2023Yo probé el VDSL
Y el error de la EPG cuando lo piensan arreglar? Un mes y 10 días llevamos Comercial-movistar
- Comercial-movistar10-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, DavidCM10
Te informamos que actualmente no tenemos información sobre la actualización que nos indicas. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.