Foro
Comercial-movistar
12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Sentimos no tener novedades sobre la incidencia. Nos trasladan que siguen trabajando y esperamos que todos los errores se resuelvan cuanto antes.
Saludos.
DavidCM10
12-10-2023Yo probé el VDSL
Consideran normal llevar un mes y 12 días trabajando en la incidencia? Yo no Comercial-movistar
- Tamta Irujo de Castro13-10-2023Más integrado que la RDSI
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Tamta Irujo de Castro
Te informamos que la incidencia ya está reportada. De momento aún no tenemos ninguna novedad, pero nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Un saludo.
Michel.
- JoséMaríaAlvarez13-10-2023Yo probé el VDSL
Hagan el favor de tomarse esto en serio, llevamos ya mes y medio así
- JoséMaríaAlvarez13-10-2023Yo probé el VDSL
Estos inútiles no saben nada. Llegaremos al año que viene y seguirá todo igual