Foro
Consideran normal llevar un mes y 12 días trabajando en la incidencia? Yo no Comercial-movistar
- Comercial-movistar13-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Tamta Irujo de Castro
Te informamos que la incidencia ya está reportada. De momento aún no tenemos ninguna novedad, pero nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Un saludo.
Michel.
- JoséMaríaAlvarez13-10-2023Yo probé el VDSL
Hagan el favor de tomarse esto en serio, llevamos ya mes y medio así
- mblanesv14-10-2023Yo probé el VDSL
En efecto es una tomadura de pelo un incumplimiento de contrato. Yo he puesto varias reclamaciones, y las cierran unilateralmente. Y las averías, como es de una aplicación, no de la línea, también las cierran. He leído que el año 2024 se prevé una baja masiva de clientes de Movistar hacia operadores más económicos. Es lo que se merecen, y espero que sea así. Nunca han cuidado de sus clientes lo más mínimo. Mes y medio con una App que no funciona? Es de traca. Pero no les pasa nada!
- Tamta Irujo de Castro13-10-2023Más integrado que la RDSI
Alguna novedad o seguimos igual?
- JoséMaríaAlvarez13-10-2023Yo probé el VDSL
Estos inútiles no saben nada. Llegaremos al año que viene y seguirá todo igual