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En efecto es una tomadura de pelo un incumplimiento de contrato. Yo he puesto varias reclamaciones, y las cierran unilateralmente. Y las averías, como es de una aplicación, no de la línea, también las cierran. He leído que el año 2024 se prevé una baja masiva de clientes de Movistar hacia operadores más económicos. Es lo que se merecen, y espero que sea así. Nunca han cuidado de sus clientes lo más mínimo. Mes y medio con una App que no funciona? Es de traca. Pero no les pasa nada!
Lo bueno de esto es que les da exactamente igual todo. Pasan de nosotros. Comercial-movistar tenéis algo nuevo que ofrecernos o sigue el trabajo incansable?
- AndrésAct16-10-2023Yo probé el VDSL
Es que no son cuatro días. Es un maldito mes y medio
- PolinaGagarina16-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Mes y medio y llegaremos a dos, tres, cuatro.
Da vergüenza como nos estáis tratando Comercial-movistar
- Marcos.GQ16-10-2023Yo probé el VDSL
una vergüenza vuestro soporte técnico,
mes y medio sin solucionar nada.
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, PolinaGagarina,
Lamentamos lo sucedido con la app de de Movistar + en dispositivos, los técnicos están tratando la incidencia, realizando las pruebas correspondientes tan pronto tengamos novedades te informaremos.
Saludos, Xavier.
- PolinaGagarina15-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hoy la web por ejemplo va lentísima. Que está pasando? Comercial-movistar
- FernandoMargarita15-10-2023Yo probé el VDSL
Lo peor es esto, pasan de todo y no dan ni una respuesta Comercial-movistar
- JoséMaríaAlvarez14-10-2023Yo probé el VDSL
Pero no sabéis nada nuevo? Todo sigue igual? Comercial-movistar
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial