Foro
Hola. Algunos llevamos mes y medio (otros mucho mas, pero en total somos muchos los afectados) sin poder ver nada con la app en dispositivos con androidtv. Los comerciales dicen una y otra vez lo mismo, cambiando el nombre del que firma. Que yo sepa esto es un subforo de un Foro de Ayuda TECNICA y aquí no aparece ningún técnico explicando nada. La versión anterior funcionaba y por tanto es un problema de software, producido al cambiar la versión no sabemos para qué (¿será para ahora veamos siempre un anuncio publicitario antes de entrar en un canal o en cine o en series, etc?). ¿Es tan difícil comparar el software de la versión anterior con la nueva y localizar donde está la diferencia que pueda ser la causa del problema?. Creo que no y por tanto la intención debe ser otra y es de interés comercial, para impulsar el uso de otro tipo de dispositivos (Movistar no vende box de android tv). Por eso los comerciales (¿o la IA?) responden una y otra vez, tapando a los técnicos. Es muy probable que ya nunca mas vuelva a funcionar la app en dispositivos android tv en los que antes funcionaba.
- DavidCM9521-10-2023Yo probé el VDSL
Yo tengo la impresión de que es para que nos vayamos todos al deco. No se soluciona a propósito. Llevo desde el 31 de agosto igual.
Estoy hasta los c-o-j-o-n-e-s Comercial-movistar