Foro
Pepitu
21-10-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola, 3 semanas después (sin contar el tiempo previo a mi consulta hasta que consideré que debía preguntar) de su respuesta, la situación no ha cambiado lo más mínimo.
Parece que, más que una incidencia puntual, se trate de un cambio de política.
Cuesta creer que una empresa como Movistar tarde tanto en resolver una "incidencia".
Abelnavarrete
21-10-2023Yo probé el VDSL
Esto no es una incidencia normal, es que directamente no les da la gana arreglar nada para que nos pasemos al deco. Es vergonzoso...
- JoséMaríaCastaño21-10-2023Yo probé el VDSL
Alguna respuesta para todo esto? Comercial-movistar
- JoséMaríaCastaño21-10-2023Yo probé el VDSL
No funcionan los canales de la web ni cargan los canales en la app por el [....] fútbol que peta la plataforma entera. Hagan el puñetero favor de pasar esto al equipo técnico