Foro
Aquí uno más que se suma a la queja. Ocurre tanto en:
- Smart TV Samsung
- Fire TV (Amazon)
Lo de M+ y sus incidencias que tardan meses en solucionarse es de traca. Se nota que es prioridad cero para ellos este servicio.
Hasta la coronilla me tiene la app de M+ (aunque habría que empezar a llamarla M- por el pésimo servicio que dan).
Cada día funciona peor.
Eso si, los anuncios siempre te los comes sin cortes y sin ningún problema.
Escribí el mensaje número 100 del hilo y ya vamos por el 604.
- Comercial-movistar05-11-2023Moderador Global Comercial
Hola rfortupino
Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv. Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla. Esperamos no tarden más tiempo.
Un saludo.
Laura.
- MollySanden_Swe05-11-2023Yo probé el VDSL
Tenéis narices con el *esperamos que no tarde más tiempo* lleváis desde el maldito mes de agosto con esto. Yo no sé cómo os quedan aún clientes...
- Marcos.GQ06-11-2023Yo probé el VDSL
De pena vuestro soporte técnico, aunque a estás alturas me inclino por una intencionalidad de que sea así. Suerte tenéis de que funcione una versión anterior de la app para ir tirando.