Foro
Hola rfortupino
Lamentamos las molestias que está causando la incidencia detectada en la visualización de contenidos a través de la app Movistar Plus + con Android Tv. Nuestros técnicos ya están trabajando para poder solucionarla. Esperamos no tarden más tiempo.
Un saludo.
Laura.
Tenéis narices con el *esperamos que no tarde más tiempo* lleváis desde el maldito mes de agosto con esto. Yo no sé cómo os quedan aún clientes...
- Marcos.GQ06-11-2023Yo probé el VDSL
De pena vuestro soporte técnico, aunque a estás alturas me inclino por una intencionalidad de que sea así. Suerte tenéis de que funcione una versión anterior de la app para ir tirando.
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola a Tod@s
Les pedimos disculpas por el malestar generado.
Entendemos que llevan varios meses esperando, pero les aseguramos que nuestros expertos realizan todas las gestiones necesarias para solventar dicho fallo. En cuanto tengamos novedades, se las haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- Lauritapo06-11-2023Yo probé el VDSL
No me creo una sola palabra. Lo siento