Foro
Tenéis narices con el *esperamos que no tarde más tiempo* lleváis desde el maldito mes de agosto con esto. Yo no sé cómo os quedan aún clientes...
De pena vuestro soporte técnico, aunque a estás alturas me inclino por una intencionalidad de que sea así. Suerte tenéis de que funcione una versión anterior de la app para ir tirando.
- Comercial-movistar06-11-2023Moderador Global Comercial
Hola a Tod@s
Les pedimos disculpas por el malestar generado.
Entendemos que llevan varios meses esperando, pero les aseguramos que nuestros expertos realizan todas las gestiones necesarias para solventar dicho fallo. En cuanto tengamos novedades, se las haremos saber.
Un saludo.
Laura.
- Lauritapo06-11-2023Yo probé el VDSL
No me creo una sola palabra. Lo siento
- Lauritapo07-11-2023Yo probé el VDSL
Según confirma la gente por aquí, los que tenéis versiones anteriores de la app para Android TV la tendréis que actualizar a la nefasta versión actual si no queréis que deje de funcionar. Antes del 14 de noviembre. Sale el mensaje en la app, no son listos ni nada...