Foro
Parece que está operativa la versión 3.17.00 de la app y parece que no da demasiados problemas. Veremos con el paso de los días...
Lauritapo seguimos igual de mal con la última versión.
Puede que haya mejorado algo, pero mínimamente.
- Tamta Irujo de Castro24-01-2024Más integrado que la RDSI
Que lo de la EPG siga así después de casi 5 meses es hasta denunciable a la OCU
- rfortupino24-01-2024Yo probé el VDSL
En efecto SonsiDeluxe , como ya comenté en mi anterior comentario, de mal en peor.
He dejado una mala review en la App Store de Apple, aunque viendo su pasotismo, lo mismo les dará.
- SonsiDeluxe23-01-2024Yo probé el VDSL
Esto sigue pasando y en vez de solucionarse va todavía a peor Comercial-movistar, pensais hacer algo para 2025 o 2044?
- Lauritapo19-12-2023Yo probé el VDSL
Han borrado comentarios d gente que decía que se había cambiado a Orange por todo esto que está pasando. Viva la libertad de expresión
- rfortupino19-12-2023Yo probé el VDSL
Que no decaiga! Que siga la fiesta. Hip Hip Hurra por Mv y su negativa de arreglar un servicio que no funciona!
- fafi63602-12-2023Yo probé el VDSL
Yo paso menos de que me cierren las incidencias, porque el objeto de hacerlo es que después dicen que lo que me devuelven de la factura es el importe del tiempo que ha estado abierta la incidencia y por ahí si que no paso.
7 euros me aceptan devolver porque dicen que la incidencia se cerró "mágicamente" a los tres dias
- Lauritapo02-12-2023Yo probé el VDSL
Yo los primeros días protestaba y me enfadaba. Más de 3 meses después, denuncias incluidas, ya es que paso. Estoy hasta las narices.
- rfortupino02-12-2023Yo probé el VDSL
Lo peor de todo es que el mismo sistema cada día va peor. ¿Cómo puede ser eso?
Es lamentable la imágen que da M+. Si fuera Digi cuando abre mercado en un nuevo país, lo entendería porque quizá no tienen todos los recursos que deberían/desearían, pero no es el caso de M+.
En fin...
- fafi63602-12-2023Yo probé el VDSL
02/12
Tres meses y medio mas tarde con denuncia en consumo de por medio seguimos igual.
Si haceis el favor me indicais quien es el que da por cerradas las incidencias sin dar ningún tipo de aviso.
La incidencia sigue abierta el problema NO está solucionado y la denuncia en consumo para reclamar los importes pagados sigue adelante.
Si cada semana tengo que abrir una incidencia nueva lo haré.
Ya discutí con un " agente" por llamarlo algo por telef para que no me cierre las incidencias.
NO quiero que nadie cierre mis incidencias si sabeis que no está solucionada, sois unos [....] nada mas
- Comercial-movistar17-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, estamos realizando las gestiones necesarias para que la incidencia sea solucionada lo más pronto posible por parte del área técnica, una vez todo esté resuelto, se te estará informando de manera inmediata.
Un saludo.
Heiner.
- fafi63616-11-2023Yo probé el VDSL
Te pido que me dejes de escribir ésta tontería de copia y pega, se que estás obligado a hacerlo pero por favor no lo hagas, no ayuda nada a los clientes y parece mas una tomadura de pelo.
Estaría correcto hace tres meses pero no ahora ya.
No se arregla porque no se quiere, punto.
Se me escapa que una empresa del tamaño de Movistar no sepa arreglar una aplicación y mas con lo que cobra cada mes.
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Entendemos tu malestar, te informamos que nuestros técnicos se encuentran trabajado para solucionar la incidencia lo antes posible. Cualquier novedad te lo estaremos informando por nuestros canales de comunicación.
Un saludo.
Michel.
- PAlcantara16-11-2023Yo probé el VDSL
Tengo la versión 3.17.1 en una TV Samsung y desde hoy mismo y ahora le dado por salir en pantalla "Cargando" Y no se quita. Me pueden decir q han hecho ahora para q vuelva a NO FUNCIONAR. Pueden entender q pagamos todos los meses por un servicio q no para de dar problemas. Q la aplicación es una M...... Pero bien grande. Es vergonzoso. Para q lanzan un servicio de Televisión q no funciona o q da continuos fallos. Entienden ustedes de Movistar q esto no es aceptable. 😡😡😡😡😡
- Lauritapo16-11-2023Yo probé el VDSL
Yo sinceramente estoy harta de esperar. Ahora mismo no se puede ni ver desde la app. Las guías de programación se bloquean constantemente y cuando vas cambiando de canal no cargan las correctas, cuando cargan. Es un asco. Yo creo que ya es a propósito Comercial-movistar
- fafi63616-11-2023Yo probé el VDSL
Sinceramente no me lo creo.
Se hace a propósito para que se pueda ver solo desde el decodificador.
Primero dejó de poder verse el futbol desde la app para solo poder verlo desde el deco o desde el ordenador.
Es imposible que un equipo de programadores medianamente decente no sea capaz de solucionar ésto en tres meses.
Señores yo uso mi android tv porque la [....] de deco de movistar no tiene ni salida óptica para poder tener salida al sistema de altavoces y por eso tengo que usar un android tv,.
Visto lo visto van a reírse ustedes de otra gente, otro que se va a otra plataforma que no nos trate como retrasados mentales
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola Lauritapo
Nuestros expertos continúan trabajando en la incidencia que presenta el servicio Movistar+. Cualquier novedad técnica, la iremos informando.
Esperamos que puedan solucionar dicho fallo lo más pronto posible.
Saludos.
Laura.
- Lauritapo14-11-2023Yo probé el VDSL
Sí, algo mejora, pero los problemas siguen ahí Comercial_movistar