Foro
02/12
Tres meses y medio mas tarde con denuncia en consumo de por medio seguimos igual.
Si haceis el favor me indicais quien es el que da por cerradas las incidencias sin dar ningún tipo de aviso.
La incidencia sigue abierta el problema NO está solucionado y la denuncia en consumo para reclamar los importes pagados sigue adelante.
Si cada semana tengo que abrir una incidencia nueva lo haré.
Ya discutí con un " agente" por llamarlo algo por telef para que no me cierre las incidencias.
NO quiero que nadie cierre mis incidencias si sabeis que no está solucionada, sois unos [....] nada mas
Lo peor de todo es que el mismo sistema cada día va peor. ¿Cómo puede ser eso?
Es lamentable la imágen que da M+. Si fuera Digi cuando abre mercado en un nuevo país, lo entendería porque quizá no tienen todos los recursos que deberían/desearían, pero no es el caso de M+.
En fin...
- Tamta Irujo de Castro24-01-2024Más integrado que la RDSI
Que lo de la EPG siga así después de casi 5 meses es hasta denunciable a la OCU
- rfortupino24-01-2024Yo probé el VDSL
En efecto SonsiDeluxe , como ya comenté en mi anterior comentario, de mal en peor.
He dejado una mala review en la App Store de Apple, aunque viendo su pasotismo, lo mismo les dará.
- SonsiDeluxe23-01-2024Yo probé el VDSL
Esto sigue pasando y en vez de solucionarse va todavía a peor Comercial-movistar, pensais hacer algo para 2025 o 2044?
- Lauritapo19-12-2023Yo probé el VDSL
Han borrado comentarios d gente que decía que se había cambiado a Orange por todo esto que está pasando. Viva la libertad de expresión
- rfortupino19-12-2023Yo probé el VDSL
Que no decaiga! Que siga la fiesta. Hip Hip Hurra por Mv y su negativa de arreglar un servicio que no funciona!
- fafi63602-12-2023Yo probé el VDSL
Yo paso menos de que me cierren las incidencias, porque el objeto de hacerlo es que después dicen que lo que me devuelven de la factura es el importe del tiempo que ha estado abierta la incidencia y por ahí si que no paso.
7 euros me aceptan devolver porque dicen que la incidencia se cerró "mágicamente" a los tres dias
- Lauritapo02-12-2023Yo probé el VDSL
Yo los primeros días protestaba y me enfadaba. Más de 3 meses después, denuncias incluidas, ya es que paso. Estoy hasta las narices.