Foro
Yo paso menos de que me cierren las incidencias, porque el objeto de hacerlo es que después dicen que lo que me devuelven de la factura es el importe del tiempo que ha estado abierta la incidencia y por ahí si que no paso.
7 euros me aceptan devolver porque dicen que la incidencia se cerró "mágicamente" a los tres dias
Que no decaiga! Que siga la fiesta. Hip Hip Hurra por Mv y su negativa de arreglar un servicio que no funciona!
- Tamta Irujo de Castro24-01-2024Más integrado que la RDSI
Que lo de la EPG siga así después de casi 5 meses es hasta denunciable a la OCU
- rfortupino24-01-2024Yo probé el VDSL
En efecto SonsiDeluxe , como ya comenté en mi anterior comentario, de mal en peor.
He dejado una mala review en la App Store de Apple, aunque viendo su pasotismo, lo mismo les dará.
- SonsiDeluxe23-01-2024Yo probé el VDSL
Esto sigue pasando y en vez de solucionarse va todavía a peor Comercial-movistar, pensais hacer algo para 2025 o 2044?
- Lauritapo19-12-2023Yo probé el VDSL
Han borrado comentarios d gente que decía que se había cambiado a Orange por todo esto que está pasando. Viva la libertad de expresión