Foro

jbso
Más integrado que la RDSI
08-08-2018
Resuelto

VO en Smart TV

Hola, no puedo ver las películas en VO en una Smart TV conectada a Movistar + por internet en mi domicilio. No hay opción de cambiar a VO, ni de mostrar subtítulos.

• Hola jbso

De momento no tenemos información a cerca de cuando se va a incluir esta opción en los canales con emisión en directo. En el caso de producirse, se comunicará por los canales habituales.

Un saludo

Vero

19 Respuestas

Blancaperal
    27-06-2020

Hola,

a mi si me sale la opción, pero no funciona. Aunque se marca la opción vo como seleccionada en azul y con un punto, siempre se escucha en español.

Hay un problema con la aplicación?

gracias y un saludo,

Blanca

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    04-05-2020

Buenas tardes ageme54,

Agradecemos tu sugerencia y la vamos a analizar internamente con el equipo de Movistar +.

Un saludo!

ageme54
    Yo probé el VDSL
    03-05-2020

Creo que sería una opción muy interesante el poder ver las películas emitidas en tv en vo a través del chromcast y deberíais mirar de implantarlo.

• Hola jbso

De momento no tenemos información a cerca de cuando se va a incluir esta opción en los canales con emisión en directo. En el caso de producirse, se comunicará por los canales habituales.

Un saludo

Vero

jbso
    10-08-2018
    Vale. ¿Cuándo estará disponible?
    jbso
    09-08-2018
    Gracias Leo. Veo las pelis vod en vo sin problemas. Pero ningún canal de tv admite vo.
  • Hola jbso

Existe un amplio catálogo en versión original. Puedes elegir el idioma al reproducir el vídeo o en la ficha del contenido. Están marcados con el icono de VO, aunque en este caso no todos los contenidos y lo mismo sucede con los subtitulos.

Un saludo. Leo