Foro

asoliddd
Yo probé el VDSL
02-03-2025
Resuelto

Vuelvo a Movistar y no puedo activar usuario para M+ en dispositivos

Buenas tardes,

Recientemente he vuelto a Movistar, con fibra TV y móviles.

Todo esta funcionando perfectamente desde hace una semana pero cuando me voy al área de clientes e intento activar el usuario de Movistar+ para usarlo en dispositivos o sea en una app, NUNCA me llega el correo de la activación. Sigo los pasos me sale un correo de telefonica de ejemplo y para que introduzca el mio, introduzco mi correo de Gmail y jamás recibo nada, NI en Spam, ni en la bandeja de entrada...ya lo he hecho 2 veces en varios días el proceso.

He de decir que esa misma cuenta de Gmail yo ya he tenido anteriormente Movistar+ por 9,99€ anteriormente, por si influye en algo, ahora puedo iniciar sesión con esa cuenta de Gmail pero me sale sin suscripción.

Creo que me he explicado bien, cualquier duda, quedo a la espera de que me lo puedan resolver.

• Hola, asoliddd 

Gracias por facilitarnos la información solicitada por mensaje en privado. 

Hemos realizado la gestión correspondiente con el email que nos solicitaste. Por favor, confírmanos si has recibido el correo de Movistar+ para completar la vinculación.

Un saludo.

Karen.

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2025

Hola, asoliddd 

Gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que la información proporcionada y la gestión realizada te han sido de ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

asoliddd
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

Perfecto, todo solucionado enseguida me llegaban todos los correos y ya tengo acceso.

Creo que quizás estaría bien para gente que le haya pasado esto una sugerencia al darte de alta en Movistar para que no se vuelvan locos, ya que entiendo que faltaba este "reseteo" de cuentas.

Muchas gracias por su atención y rapidez, más hoy en domingo 😉

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola, asoliddd 

Gracias por facilitarnos la información solicitada por mensaje en privado. 

Hemos realizado la gestión correspondiente con el email que nos solicitaste. Por favor, confírmanos si has recibido el correo de Movistar+ para completar la vinculación.

Un saludo.

Karen.

asoliddd
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

Facilitado el resto de datos por privado también 😉 gracias, a la espera...

asoliddd
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

Muchas gracias por la rapidez, privado enviado 😉 quedo a la espera...

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola, asoliddd 

Lamentamos las molestias.

Entendemos lo que nos comentas y por ello, te hemos indicado lo anterior, ya que así no tengas el servicio activo con Movistar+ de 9.99 €, el correo queda asociado. Sin embargo, por mensaje en privado, facilítanos tu correo electrónico y lo validamos. 

Un saludo.

Karen.

asoliddd
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

Buenos días Karen,

Creo que no me has leído detenidamente o no me has entendido, desde hace MESES ya no tengo Movistar+ por 9,99, por tanto no uso ese otro servicio, simplemente quiero activar mi servicio actual de MovistarTV con fibra en ESA misma cuenta de Gmail, pero no tengo el otro servicio desde hace meses o años incluso.

Comercial-movistar
    02-03-2025

Hola, asoliddd 

En relación con tu consulta, te informamos que, al tener la misma cuenta de correo asociada con el servicio de Movistar Plus+ de 9,99 €, no podrás asociarla a los servicios de miMovistar.

Te recomendamos ponerte en contacto con el área correspondiente a través del siguiente correo: ayuda@tv.movistarplus.es, para que puedan ayudarte con la desvinculación y así puedas realizar el registro de tu correo electrónico correctamente.

Un saludo.

Karen.