Vuelvo a Movistar y no puedo activar usuario para M+ en dispositivos
Buenas tardes,
Recientemente he vuelto a Movistar, con fibra TV y móviles.
Todo esta funcionando perfectamente desde hace una semana pero cuando me voy al área de clientes e intento activar el usuario de Movistar+ para usarlo en dispositivos o sea en una app, NUNCA me llega el correo de la activación. Sigo los pasos me sale un correo de telefonica de ejemplo y para que introduzca el mio, introduzco mi correo de Gmail y jamás recibo nada, NI en Spam, ni en la bandeja de entrada...ya lo he hecho 2 veces en varios días el proceso.
He de decir que esa misma cuenta de Gmail yo ya he tenido anteriormente Movistar+ por 9,99€ anteriormente, por si influye en algo, ahora puedo iniciar sesión con esa cuenta de Gmail pero me sale sin suscripción.
Creo que me he explicado bien, cualquier duda, quedo a la espera de que me lo puedan resolver.
Hola, asoliddd
Gracias por facilitarnos la información solicitada por mensaje en privado.
Hemos realizado la gestión correspondiente con el email que nos solicitaste. Por favor, confírmanos si has recibido el correo de Movistar+ para completar la vinculación.
Un saludo.
Karen.