Foro

folmeda
Mi vida cambió con el ADSL
02-08-2025
Resuelto

Ya no se instala

Hola, comentaros que ayer noche tuve un pequeño corte de datos y el dispositivo que estaba conectado a Movistar plus dejo de funcionar como es lógico. cuando regresaron los datos este dispositivo no funcionaba con la APP así que borre la APP movistar+. Hecho esto intente instalar la APP Movistar+ y  parece que se instala  dándome el botón cancelar, pero pasados unos minutos vuelve a la posición con el botón instalar.

Espero que alguien tenga alguna idea. Gracias

folmeda
    07-08-2025

Buenos dias,

Anoche probé de nuevo la instalación y en esta ocasión parece que ya estaba instalada.

Supongo que en remoto habréis instalado la APP, en cualquier caso muchas gracias por vuestra atención

Un fuerte abrazo

Felix

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2025

Hola, folmeda 

¿Has intentado realizar un restablecimiento de fábrica? ¿Verificaste si el televisor tiene actualizaciones pendientes? Estas acciones son necesarias para continuar con el análisis del caso.

Quedo atento a tu confirmación.

Un saludo.

Karen.

folmeda
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-08-2025

Buenos dias.

Tengo contratado  Internet mas fijo, líneas móviles y TV desde hace un milenio. Jajaja.

El problema esta en la tv de la habitación, ahí tengo movistar + es una TV Samsung que ha estado funcionando desde el día que la compramos. Ya he reiniciado el dispositivo y la conexión es en una red wifi.

Cuando abres la app Movistar+ aparece el botón instalar, si lo ejecutas parece que esta instalando pero en unos minutos aparece de nuevo y la app no se instala.

He probado otras app y si se instalan.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-08-2025

Hola, folmeda 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

- Reinicia el dispositivo donde estás intentando instalar la aplicación.

- Intenta realizar la descarga conectando el dispositivo a una red Wifi.

Adicionalmente, confírmanos si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

Un saludo.

Laura.