Foro
Hola,
Si, como indiqué me funciona en otros dispositivos: móvil y otra tablet.
Me ha dejado de funcionar en el ipad desde que intenté conectarme desde fuera de España sin darme cuenta. Y al volver creo ya no funcionaba. Antes de desintalar se quedaba la ppa colgada, al desinstalar e instalar me empezó a decir el mensaje de que por problemas de conexion no puede validar mis claves.
¿Hay alguna forma de resetear mis datos , usuario en movistar o lo que sea?
Gracias!
Hola @get17
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Saludos Elizabeth b.
- get1704-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Lo siento pero sigue sin funcionar.
He cambiado la contraseña ya varias veces.
He quitado el dispositivo Ipad de 'gestion de dispositivos', ahora solo tengo 3, pero al intentar entrar de nuevo en el Ipad me sigue dando el mismo error, el de que por problemas de conexión y no se pueden validar las claves.
¿Alguna otra prueba?.
Gracias!
- TecnicoMovistarTV-Movistar04-01-2018Antiguo Moderador
Buenas tardes get17
Te he dado de baja y alta nuevamente en el servicio. Tendrás que hacer otra vez el proceso de registro cuando te llegue la nueva clave. Prueba si con esto vuelve a funcionar.
Saludos
- get1704-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias, Me ha llegado la nueva contraseña y he podido activar de nuevo la tablet android, pero el iPad sigue sin funcionar,mismo error. He vuelto a desinstalar la app y probado con wifi y con 3G.
;-(