Foro
Hola,
Gracias, Me ha llegado la nueva contraseña y he podido activar de nuevo la tablet android, pero el iPad sigue sin funcionar,mismo error. He vuelto a desinstalar la app y probado con wifi y con 3G.
;-(
Hola get17,
recuerda que los requisitos mínimos son: Sistema operativo iOS6 o superior (Movistar+ en iPad no es compatible con versiones no oficiales de iOS).
¿me puedes indicar con que usuario estas identificándote en el servicio Movistar+ en dispositivos?, pues no me aparece que te hayas logado desde que se te envió la nueva clave.
Saludos.
char
- get1711-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Como os decía he entrado varias veces desde el dia 4 con ese usuario, no tengo otro (salvo este del chat) En (http://ver.movistarplus.es) , me he identificado con el usuario que os he indicado. He entrado con la clave que me enviasteis (tengo el correo de la nueva clave, el día 4 le vi).Lo que no había hecho había sido cambiar la clave, seguía con la que me enviasteis. Pero ahora la he cambiado a ver si me veis, no se porque no lo veíais.
Entro en Area de clientes, veo 'datos personales' 'gestión de dispositivos', ahí desvincule todo lo que tenía y volví a probar con las tablet. Ipad da el error de siempre. Tablet Android se ha vuelto a vincular bien y funciona (si veis la fecha es del día 4, mismo usuario) . Ahora un PC se ha vinculado bien y funciona. He vuelto a probar en Ipad y nada. He vuelto a cambiar clave y desinstalar app en Ipad, vuelto a instalar la app en el Ipad(indica que es la versión 3.8.8) y nada. sigue sin poner validar las claves.
No se que mas hacer, me creo un usuario diferente?. De verdad que siempre he tenido el que os envié.
- TecnicoMovistarTV-Movistar10-01-2018Antiguo Moderador
Hola get17,
con el usuario que nos has dado por privado no me aparece que te hayas logado ninguna vez desde que te envié la nueva clave el día 04/01/2018 a las 17:43.
Revisa la cuenta de correo anterior (carpeta de entrada, spam u otras) y tendrás un correo a esa hora aprox. con la nueva clave.
Entra desde un PC o Mac en yomvi (http://ver.movistarplus.es) e identifícate (el usuario es la propia cuenta de correo completa y la clave la que te haya llegado) y luego desde "área de cliente" la cambias por la que desees. A continuación prueba con la nueva clave a entrar en el yomvi.
Es muy probable que estés utilizando otro "usuario" distinto cuando dices que en un dispositivo android te funciona, compruébalo.
Saludos.
char
- Comercial.Global-movistar10-01-2018Moderator
Hola get17
Como nos indicas que sigues con la misma incidencia pasamos nuevamente tu consulta a soporte para que te la podamos revisar.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- get1709-01-2018Yo probé el VDSL
Hola, os he enviado el usuario por privado.
Estuve mirando la gestión de dispositivos como me indicasteis. Es posible que tuviera 5 y se me desvinculara el iPad cuando entre con otro móvil, pero se supone que va cogiendo el último no?y al volver a entrar con el iPad ya nada. Desvincule todo para empezar de nuevo y ahora solo de tablets coge la Android.
como os comento también, el iPad es iOS 11.2.2 original, me ha funcionado siempre hasta que dejó de funcionar desde hace 1 mes aprox..y no hay manera.
gracias.