Foro
Hola get17,
ahora sí que me aparece que te has logado alguna vez. Entra ahora desde un PC y desvincula todos los dispositivos que te aparezcan en la lista. Después apaga el router de tu domicilio y pasados unos tres minutos lo vuelves a encender. Luego que recupere la wifi intenta conectarte con el ipad al servicio Movistar+ en dispositivos (yomvi) metiendo el usuario y clave manualmente.
saludos.
char
Hola,
He probado lo que me has dicho y me sigue saliendo el mismo error en el iPad.;-(
Ahora no tengo vinculado ningún dispositivo. La cosa es que le da igual la contraseña que ponga, ya que si le indico una incorrecta me sigue dando el mismo error, o sea que no llega a poder validar nada, como dice en el error...no llega a conectarse. Hace un tiempo me aparece ‘VPN’ al lado de la conexión de Movistar, esto antes no aparecía..no se si es de la actualización de IOS en el iPad, puede tener algo que ver? Ya no se que mas pensar..
- get1715-01-2018Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
os he enviado la IP que me indica el IPad por si podéis ver si está bien.
gracias.
- TecnicoMovistarTV-Movistar16-01-2018Antiguo Moderador
Hola get17
La IP enviada es la red local. Para averiguar de una forma rápida y sencilla es acceder a la siguiente de dirección web desde el ordenador WhatIsMyIp.com y comprobar cuál es la IP asignada. Aquí tienes más información
Saludos
Chus
- get1717-01-2018Yo probé el VDSL
Ok,
os he enviado por privado la IP que indica esa página web, tanto desde un PC como desde el Ipad, son diferentes.
Gracias!