Foro

get17
Yo probé el VDSL
20-12-2017
Resuelto

YOMVI - ERROR DE AUTENTICACION Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Hola,

De hace unos días no puedo ver Movistar+ desde mi Ipad, y siempre lo he podido ver sin ningún problema

Primero al entrar se quedaba colgado  y no hacía nada. He desinstaladlo la app y vuelto a instalar y ahora me da el error de conexión: por problemas de conexión no podemos validar tu clave, inténtelo mas tarde.

Desde el móvil u otra tablet si puedo acceder, y en el iPad puedo conectarme a todo, o ver vídeos en streaming con YouTube,. pero esto no, ¿me podéis ayudar?

gracias.

• Hola,

Ya está solucionado!.

Era lo de la VPN. No sabia porque me había aparecido en el ipad pero no había forma de quitarlo, la desactivaba pero volvía a activarse y como si probaba con datos 3G no salía lo de la VPN y tampoco funcionaba, no pensaba a  ciencia cierta que fuera eso.

Creo al final que era una app que había instalado que me había agregado un perfil que hacía que estuviera siempre la VPN y además se estaba conectando a una IP de Viena como decíais.

Gracias por toda la ayuda!

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola get17

Confirmarte que hemos recibido tus datos por privado, vamos a mirar que sucede y te informamos en cuanto podamos.

Saludos

José Manuel

get17
    Yo probé el VDSL
    21-12-2017

Ok, ya están enviados.

Gracias!

• Hola get17

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; Vero:smileywink:

get17
    Yo probé el VDSL
    21-12-2017

Hola,

La conexión siempre la hago con Wifi, aunque he probado con datos 3G a ver si era eso pero tampoco funciona.

La conexión es con Movistar, tengo  Fusion (tlf, fibra, tv). 

Gracias!.

• Hola get17

En la incidencias que nos comentas, la conexión que haces con tu Ipad  la haces con WIFI o con datos¿? Lo haces desde una conexión de Movistar¿? Estamos detectando incidencias en la autenticación con cliente que se conectan con proveedores de Internet que tienen los servidores fuera de España.

Saludos, Blanca.