Foro

Maria227's avatar
Maria227
Más integrado que la RDSI
28-11-2020

yonvi

Cambio la contraseña para poder entrar a yonvi y no hay manera al volver a registrarme con la contraseña nueva, me sale error y todo en rojo.,.. alguien puede ayudarme!

1 Reply

  • Hola Maria227

     

    En este caso, te aconsejamos que des de alta nuevamente el usuario.

    Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.

    Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

     

    Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio

     

    Un saludo

    Marisa