Maria227
28-11-2020Más integrado que la RDSI
yonvi
Cambio la contraseña para poder entrar a yonvi y no hay manera al volver a registrarme con la contraseña nueva, me sale error y todo en rojo.,.. alguien puede ayudarme!
Cambio la contraseña para poder entrar a yonvi y no hay manera al volver a registrarme con la contraseña nueva, me sale error y todo en rojo.,.. alguien puede ayudarme!
Hola Maria227
En este caso, te aconsejamos que des de alta nuevamente el usuario.
Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.
Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio
Un saludo
Marisa