Foro
Buenos días.
Hace días que he visto Atresplayer en decodificador UHD y aquí en el foro me contestaron que no estaba incluido en fusión, pero ahora creo que sí.
Y es más, creo que la versión Premium llegará con los 3€ de subida que tenemos en enero.
Saludos.
😁
- ValenOrtega13-12-2020Yo probé el VDSL
Yo tambien creo que la subida de 3€ viene "motivada", por la incorporación dels ervicio premium de Atresplayer. Conviene hacer esa distinción, porque el digamos Atresplayer normal, sin Premium, es gratuito.
Ademas, fijemonos en otro detalle: lso abonados que tiene Fibra, pero sin Fusión, no vana tener subida de precio. Vamos que, salvo sorpresa (que no es descartable, proque oficialmente no se sabe nada), la subida de 3€ no cubre el aumento de velocidad, que si seria, digamos gratuito, si no la inclusión de Atresplayer Premium.
- JamesBond7927-12-2020Yo probé el VDSL
Yo tengo Fusiòn+ 600mb de Subida/Bajada , si aparece AtresPlay premiun en el deco UHD 4K y si te dije que para ver el contenido tiene ir a la web.
Como sera la contratacion de AtresPlayer Premium para los clientes de Movistar+?
1º Podria ser como Disney+ gratuito
2º Podria ser como Netflix
- DoriVázquezMartínez03-01-2021Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Acabo de descubrir el logo de a3player pero me dice que hace falta suscripcion.
La subida ya es efectiva, si no me equivoco.
Mi paquete de movistar incluye todo menos el futbol, espero que pronto nos enteremos de si incluyen atresplayer o no.
Saludos
- Comercial.Global_movistar11-12-2020Moderator
Hola MarioIborMarco
Desde la comunidad no tenemos información. En el momento que haya noticias, se publicará en los canales habituales.
Saludos. Toñi