Foro
hola buenas tardes estoy activado a atresplayer premiun de movistar pero no me deja activarlo en la pantalla me sale que tengo que entrar en la app de movistar + para activarla pero no me deja hacerlo y sin embargo movistar me dice que si estoy activado con ellos tengo el decodificador uhd 4k pero ya no se que hacer m,e podrian ayudar gracias.
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola JosePerezAfonso
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que has podido tramitar la activación.
Un saludo
Mónica
- JosePerezAfonso02-04-2021Más integrado que la RDSI
BUENAS TARDES DESPUES DE VARIOS INTENTOS CON EL 1002 AL FIN SE PUDO SOLUCIONAR EL TEMA DE LA CONECCION MUCHAS GRACIAS UN SALUDO.
- Comercial.Global_movistar02-04-2021Moderator
Hola JosePerezAfonso
Nos alegra saber que ya se encuentra todo solucionado.
Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar29-03-2021Moderator
Hola JosePerezAfonso
1) Debemos de contratar la suscripción:
• La suscripción solo se podrá contratar desde la TV y siempre desde un desco UHD.
• El cliente puede pinchar cualquiera de los contenidos de A3player
• Se le mostrará la opción de contratar el paquete dentro de sección “Mi cuenta”/ Añadir suscripción/ Pin de compra2) Debes de activar ATRESplayer Premium:
•Debes de activar la a suscripción A3P desde el mismo descodificador
• Se mostrará desde cualquier contenido una pantalla de activación para creación de
❑ Usuario xxxx
❑ Contraseña xxx.Nos quedamos a la espera de que nos indiques si esta solucionado.
Un saludo
María