Foro
Hola.
En realidad, puede observarse que @pacofreire se ha tomado la molestia de proporcionarme un resumen de la oferta comercial y se agradece aunque no es lo que preguntaba.
Mis preguntas van encaminadas al dispositivo para acceder al contenido ATV+. Yo dispongo de:
1. Desco M+ (FHD/1080)
2. ATV-4K (4K/UHD/2160)
Me temo que la respuesta que no parece fácil de dar es que debo sacrificar la calidad de imagen 4K porque... ¿por qué exactamente?
Mi hábito es ver los canales de M+ por el desco o por un dispositivo (calidad 1080), y a través del dispositivo ATV-4K (calidad 2160, HDR, Dolby Atmos) los contenidos de otras plataformas (Netflix Premium, Max, Disney, y además Prime) usando las apps de cada plataforma.
Había hecho una excepción con Showtime y con Disney+. La excepción dura ya más de 1 año sin dar la opción de contratar Disney+ Premium ni la de acceder a Showtime con su app.
Aparte de la fibra FTTH 1 Gbps y 4 líneas móviles ilimitadas, tengo contratado esto con M+:
¿De verdad que de cara a 2025, y para tener la mejor experiencia de cliente (la mejor calidad de imagen y sonido) me voy a tener que dedicar a hacer cuentas para ver qué me interesa más ?
Pensaba que Movistar (Telefónica), la empresa que defiendo allá por donde voy como ex-empleado, era un referente tecnológico. Puede serlo en otras áreas, pero en TV me temo que NO.
Y encima, el mando vocal no funciona vocalmente... He puesto incidencia, he reseteado desco y mando 50 veces (sin exagerar), he probado con varios mandos vocales y no va.
En fin, creo que me toca hacer cuentas.
Hola, mokli
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos tu consulta ha sido resuelta por completo. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- mokli14-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Entiendo que dais como "resueltos" temas que realmente no lo están porque así lo establece el protocolo que seguís.
Los temas se nos acumulan y no sólo no se resuelven sino que aparecen nuevos: ahora hay que decirle adiós a 14 canales el 1 de enero porque.. ¿por qué exactamente? A cambio sube el precio.
El mando lo doy como batalla perdida. Ya estuvo un técnico por mediación vuestra, probó con otro mando, con otro desco y no funciona. Igual la culpa es tener un MS Home. En fin, no pierdo más el tiempo con este tema.En 1 semana tendré más tiempo para hacer cuentas, bastantes cuentas, buscando la mejor experiencia de cliente al mejor precio.