Foro

aperez8
Más integrado que la RDSI
23-09-2026

¿Por qué hay series de HBO que no están en versión original a través del decodificador?

Hay series como "Viudas negras" (argentina) y "El deshielo"(polaca) que solo están en verdión doblada, al inglés en el caso de la argentina y también al castellano en la polaca pero en nigún caso en el audio original. Se da l circunstancia, que la primeraa temporada de El deshielo sí estaba en polaco, pero desde la segunda ya no. Como hace meses que esto sucede ¿debo pensar que no piensan cambiar los archivos de audio?

Gracias

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2026

aperez8 De momento no se tiene información al respecto, dado que se emite el contenido con el audio que registra directamente en HBO Max. 

aperez8
    Más integrado que la RDSI
    24-09-2026

Gracias por su rápida respuesta, pero lo que me responde es una obviedad. Lo que yo preguntaba era si pensaban resolver el problema, para poder ver todas las series de HBO en versión original a través del descodificador, y verlo en mi tele, sin tener que acudir a la aplicación, máxime cuando alguna serie, como " El deshielo" se estrenó en versión original y ésta desapareció tras el estreno de la segunda temporada. Es más sangrante cuando esto sucede con una comedia argentina que solo puede verse en inglés salvo que lo hagas en la aplicación. Entiendo que no lo van a resolver y suerte tenemos que las series en habla inglesa ya no haya que doblarlas al inglés. Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2026

Hola, aperez8 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Los contenidos de HBO Max en el descodificador tienen las mismas opciones de audio y subtítulos que el resto del catálogo de Movistar Plus, y dependiendo del contenido, puede que en algunos casos no todas las opciones estén disponibles. Si accedes a HBO Max desde su aplicación, los audios y subtítulos serán los que HBO Max incorpore a los contenidos dentro de su app.

Un saludo, 
    Rocio.