Foro
Hola ValenOrtega
Muchas gracias por tu aportación.
En el momento que tengamos más novedades al respecto se colgará en el foro correspondiente.
Un saludo
Tere
DAZN presenta su nueva oferta de planes, disponibles a partir del 1 de Agosto
En el caso de DAZN LaLiga, en Movistar Plus+, ¿se paga dentro de las distintas opciones, y Fusiones, que tiene futbol?. Es decir, ¿los que ya tenemos o veniamos disfrutando de M+ LaLiga, tambien tendremos DAZN LaLiga, sin pagar mas?.
- Comercial.Global_movistar08-07-2022Moderator
Hola kaiser02
Vemos que pacofreire, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.
Quedamos a tu disposición si necesitas alguna aclaración más al respecto.
Un saludo
Silvia
- pacofreire08-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, kaiser02 . Gracias a ti.
Efectivamente, y confirmado por Movistar, lo que sí cambiará en esa nueva y próxima temporada de LaLiga será el acceso a esos mismos contenidos utilizando dispositivos.
¿Y si quiero ver estos contenidos en dispositivos (Tablet, smartphone…)?
No hay problema, también podrás ver todos estos contenidos en tus dispositivos (Tablet, smartphone, Smart TV…) teniendo en cuenta que:
-Los partidos que se emitan en los canales de LaLiga por Movistar Plus+ y la Fórmula 1 (Este último supuesto , caso de tener también contratada en Movistar la Fórmula 1) podrás verlos en la app Movistar Plus+.
-Y los partidos que se emitan en los canales de DAZN y los contenidos multideporte de DAZN (Supuesto de tenerlos también contratados en Movistar), podrás verlos en la app DAZN. Para ello, si aún no has creado tu cuenta de DAZN, te recomendamos hacerlo sin coste adicional.
- kaiser0208-07-2022Yo probé el VDSL
Si correcto, solo si quieres usar dispositivos para danz, sí tienes que crear una cuenta.
Esperaremos al 1 de agosto.
Gracias por la ayuda como siempre.
De nada, kaiser02
Yo creo que no es necesario que pegues esa información (Eso sí, esta es simplemente mi opinión como usuario)
En tu caso, con ese contrato Movistar 'Fusión Selección con LaLiga 300 MB' , que no incluye el Multideporte DAZN (Su oferta actual, Dial 63, DAZN F1 ; Dial 64, DAZN 1; Dial 65, DAZN 2; Dial 177, DAZN 3 (Multi); Dial 178, DAZN 4 (Multi)), entiendo que el párrafo que debe figurar en el mencionado e-mail de Movistar recibido por ti debe ser este otro:
'En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos'
De todas formas, será a partir del lunes 1 de agosto y antes del viernes 12 de agosto, cuando conoceremos (los clientes Movistar) todos los detalles y la confirmación sobre la nueva temporada de LaLiga 2022-2023 y sus diferentes opciones en Movistar Plus+.
En ese caso tendrás que aguardar hasta el lunes 1 de agosto (fecha prevista inicialmente por Movistar para incorporar a sus diferentes diales el previsto y nuevo Canal DAZN LALIGA) o, quizás algún día antes para conocer con todo detalle las diferentes posibilidades de LALIGA en Movistar, temporada 2022-2023.
Una posible 'pista' previa y que podría aclarar o confirmar esa noticia ¿Recibiste tú -semana del 20 de junio- (o NO) el mencionado e-mail remitido desde Movistar y dirigido a los Clientes que tenemos contratado con ellos, Fútbol?
Hola:
Después de leer TODO el post yo sigo con dudas.
Yo tengo contratado "fusión selección con la liga 300mg"
donde podía ver toda la liga, ahora seguiré viendo todos los partidos? añaden Dazn la liga? o como va esto???
Gracias.
- pacofreire07-07-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
ValenOrtega ha escrito:
DAZN presenta su nueva oferta de planes, disponibles a partir del 1 de Agosto
En el caso de DAZN LaLiga, en Movistar Plus+, ¿se paga dentro de las distintas opciones, y Fusiones, que tiene futbol?. Es decir, ¿los que ya tenemos o veniamos disfrutando de M+ LaLiga, tambien tendremos DAZN LaLiga, sin pagar mas?.
Tal como había adelantado Movistar a sus Clientes con fútbol incluido, en aquel e-mail suyo de la semana del 20 de junio pasado, también estarán incluidos en los diales de sus descos los nuevos y correspondientes a DAZN LALIGA (Incorporación a partir del lunes 1 de agosto de 2022) :
Movistar con el envío de un email a sus clientes la pasada semana, avanzó esa información o primera explicación.
Novedades de DAZN en Movistar Plus+
¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?
Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.
En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos.
Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.