Foro
ValenOrtega ha escrito:
DAZN presenta su nueva oferta de planes, disponibles a partir del 1 de Agosto
En el caso de DAZN LaLiga, en Movistar Plus+, ¿se paga dentro de las distintas opciones, y Fusiones, que tiene futbol?. Es decir, ¿los que ya tenemos o veniamos disfrutando de M+ LaLiga, tambien tendremos DAZN LaLiga, sin pagar mas?.
Tal como había adelantado Movistar a sus Clientes con fútbol incluido, en aquel e-mail suyo de la semana del 20 de junio pasado, también estarán incluidos en los diales de sus descos los nuevos y correspondientes a DAZN LALIGA (Incorporación a partir del lunes 1 de agosto de 2022) :
Movistar con el envío de un email a sus clientes la pasada semana, avanzó esa información o primera explicación.
Novedades de DAZN en Movistar Plus+
¿Puedo seguir viendo todos los partidos de LaLiga Santander y los deportes de DAZN? ¿Cómo?
Por supuesto. No tienes que hacer nada. Seguirás disfrutando de toda LaLiga Santander en Movistar Plus+ y todos los contenidos multideporte de DAZN.
En tu descodificador, tendrás integrado el nuevo canal DAZN LaLiga a partir del 1 de agosto, además del canal de Movistar Plus+ LaLiga que ya disfrutabas. Así podrás ver todos los partidos.
Y para ver los contenidos multideporte de DAZN, mantenemos los canales de DAZN que ya disfrutabas.
Hola:
Después de leer TODO el post yo sigo con dudas.
Yo tengo contratado "fusión selección con la liga 300mg"
donde podía ver toda la liga, ahora seguiré viendo todos los partidos? añaden Dazn la liga? o como va esto???
Gracias.