jomaboto
11-10-2025Yo probé el VDSL
A punt en app
Mi pregunta es se puede ver el canal de A punt en la aplicacion de Movistar y como se puede ver, gracias
- 13-10-2025
Hola jomaboto
Gracias por enviarnos los datos solicitados.
Hemos realizado algunas comprobaciones remotas para que el descodificador pueda ejecutar las pruebas correctamente. Por favor, desconecta el cable de la red eléctrica, espera 10 segundos y vuelve a conectarlo. Luego, sigue estos pasos:
*Pulsa el botón "PERSO" en el mando de Movistar.
*Selecciona la opción "Memorización canales de satélite".
*Elige "Memorización automática" y espera a que finalice el proceso.
*Cuando aparezca el mensaje "Memorización finalizada", pulsa "Aceptar".
*Regresa al menú principal de Movistar y verifica el funcionamiento del servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad que nos puedas compartir.
Saludos cordiales,
John.