Foro
Hola Ferrinmar,
Este tipo de restricciones se está aplicando a petición de Mediaset en Movistar Plus +, y también en otras plataformas como Orange y Vodafone.
Un saludo. Marta.
- rjx117-02-2026Más integrado que la RDSI
Éste tipo de restricciones es absurdo en programas grabados. No solo te obligan a ver toda la publicidad, que en muchas ocasiones exceden el tiempo permitido, sino que te obligan a ver todo el trozo que se grabó antes del programa, y si lo paras (stop) cerca del final, se volverá al principio y habrá que ver todo el metraje ya visto. Ya he borrado grabaciones sin verlas y me estoy planteando darme de baja en la TV. Si en vez de mejorar vamos para atrás no creo que sea manera de fidelizar a nadie. Esto es frustrante e inaceptable.
- Willy_3531052518-02-2026Yo probé el VDSL
No entiendo bien rjx1 , No he probado esto y no sé qué puede pasar pero si un programa que está en directo, lo pones desde el principio. Evidentemente te tienes que tragar hasta un trozo del programa anterior me imagino. Si tú paras la grabación un rato y resulta que el directo ha terminado ¿sabéis si te lo vuelve a poner desde el principio?
- rjx118-02-2026Más integrado que la RDSI
Buenas, Willy. Yo me refería a las grabaciones, ya que normalmente no suelo ver los programas en directo, y afortunadamente no ocurre en todos los canales, y esperemos que está imposición no se extienda a las demás cadenas. A mí lo que me ocurre (y supongo que a los demás será igual), que cuando estoy casi al final de la grabación (es decir, queda poco tiempo grabado que ver), al pulsar stop para verlo en otro momento, al volver a reproducir esa grabación se me va al principio; en las demás cadenas no es problema, lo pasas a x64 de velocidad adelante y tarda poco, pero en las capadas no te lo permite, así que tendrías que volver a ver todo desde el principio, anuncios incluídos. En directo no he probado, pero me da que sí tragamos esta limitación que nos imponen, lo siguiente no sé qué nos vendrá. Y si a algunos les parece bien volver a verlo todo y tragarse 30 minutos de anuncios, mejor se guarden su opinión, pues nos perjudican a la mayoría, que no nos parece nada bien.
- marronppp17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Y se hace sin avisar, y aquí volviéndonos locos con el descodificador y a ver que podía fallar
- marronppp17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pues es una vergüenza. O que Movistar ofrezca toda la funcionalidad o que retire los canales. Y el que quiera que los vea en la TDT normal.
No pago 200 euros para que me “CAPEN” la funcionalidad
- Javitxu3316-02-2026Más integrado que la RDSI
Comercial-movistar, ¿me puedes decir qué normativa obliga a Movistar a impedir el avance rápido de las grabaciones? Si tenemos derecho a grabar los canales, también tenemos derecho a rebobinar o avanzar rápido las grabaciones a nuestro antojo. Mediaset no es nadie para prohibirlo.
Lo que sí es muy discutible es que tengamos contratado un servicio, en este caso U7D, y Movistar restrinja alguna de sus funcionalidades unilateralmente sin dar ninguna explicación.
- Ferrinmar16-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
¿Es cierto que si se programa una grabación manual desde la 'Guía TV' antes de la emisión si funciona?
Realmente si tenemos un decodificador que permite grabar se supone que se han pagado los derechos de grabación como yo tengo un grabador puro nadie debería limitarme avanzar o retroceder.- DAVID25TGN17-02-2026Yo probé el VDSL
No, no va. A mi me graba Horizonte de Cuatro y desde ayer no puedo avanzar ninguno de la semana pasada.
Desde pc si.
- Ferrinmar16-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
¿Y no tiene ningún tipo de solución? Es una faena si es así
- Fco6317-02-2026Yo probé el VDSL
Parece que desde la App funciona como antes, lo he intentado y parece que sí, de momento.
Otra solución es grabar por otros medios de la TDT, ya sea desde el televisor o desde un sintonizador externo.
Ahora sin un puñado de canales FAST sin servicios que no ofrecen mejora respecto a la TDT, de ser así, mejor los quitan y ponen otros en su lugar.
- Fco6316-02-2026Yo probé el VDSL
Mediaset no quiere que saltemos los anuncios ni en lo grabado.
Poco o nada veo de ese grupo, pero es que no voy a ver NADA de ellos.
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
Son restricciones porque el canal no dispone de los derechos para ofrecer esa funcionalidad, Ferrinmar.
- marronppp17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pues es una vergüenza. O que Movistar ofrezca toda la funcionalidad o que retire los canales. Y el que quiera que los vea en la TDT normal.
No pago 200 euros para que me “CAPEN” la funcionalidad