Foro
Hola Ferrinmar,
Este tipo de restricciones se está aplicando a petición de Mediaset en Movistar Plus +, y también en otras plataformas como Orange y Vodafone.
Un saludo. Marta.
¿Y no tiene ningún tipo de solución? Es una faena si es así
- Fco6317-02-2026Yo probé el VDSL
Parece que desde la App funciona como antes, lo he intentado y parece que sí, de momento.
Otra solución es grabar por otros medios de la TDT, ya sea desde el televisor o desde un sintonizador externo.
Ahora sin un puñado de canales FAST sin servicios que no ofrecen mejora respecto a la TDT, de ser así, mejor los quitan y ponen otros en su lugar.
- Fco6316-02-2026Yo probé el VDSL
Mediaset no quiere que saltemos los anuncios ni en lo grabado.
Poco o nada veo de ese grupo, pero es que no voy a ver NADA de ellos.
- Comercial-movistar16-02-2026Moderador Global Comercial
Son restricciones porque el canal no dispone de los derechos para ofrecer esa funcionalidad, Ferrinmar.
- marronppp17-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pues es una vergüenza. O que Movistar ofrezca toda la funcionalidad o que retire los canales. Y el que quiera que los vea en la TDT normal.
No pago 200 euros para que me “CAPEN” la funcionalidad
- Ferrinmar16-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pero entiendo que la limitación física la ponen ustedes y habría que llegar a un acuerdo entre Mediaset y Movistar y a ustedes no les interesa económicamente.
- Willy_3531052516-02-2026Yo probé el VDSL
Parece ser que la limitación de los canales de mediaset SOLO es en el descodificador de movistar, pero si usas la app de movistar con un fire tv o navegador web desde el ordenador puedes avanzar todos los programas de los canales