Foro
Buenas, Willy. Yo me refería a las grabaciones, ya que normalmente no suelo ver los programas en directo, y afortunadamente no ocurre en todos los canales, y esperemos que está imposición no se extienda a las demás cadenas. A mí lo que me ocurre (y supongo que a los demás será igual), que cuando estoy casi al final de la grabación (es decir, queda poco tiempo grabado que ver), al pulsar stop para verlo en otro momento, al volver a reproducir esa grabación se me va al principio; en las demás cadenas no es problema, lo pasas a x64 de velocidad adelante y tarda poco, pero en las capadas no te lo permite, así que tendrías que volver a ver todo desde el principio, anuncios incluídos. En directo no he probado, pero me da que sí tragamos esta limitación que nos imponen, lo siguiente no sé qué nos vendrá. Y si a algunos les parece bien volver a verlo todo y tragarse 30 minutos de anuncios, mejor se guarden su opinión, pues nos perjudican a la mayoría, que no nos parece nada bien.
asi es, no solo en grabacion, tambien en U7D. Si esta muy cerca del final no queda marcado hasta donde viste. En peliculas el margen se alarga pero en programas fastidia la verdad.
Toca tirar de movil y lanzar al deco o entrar por app de tv en el smart tv de la tele y usarlo normal. Lo malo....el mando de Movistar no se puede usar.