Foro
Buenas. Yo me di cuenta hoy de que pasa esto. A mi me pasa con Tele 5. Siempre veo First Dates en los días posteriores, aunque no los grabo, simplemente busco el programa. Hoy me he encontrado que no puedo avanzar, (con la cantidad de anuncios que tiene), mas el plus añadido de que siempre coge un trozo del programa anterior.
Me ha sorprendido también que si que me deja volver atrás. Es únicamente avanzar lo que no deja.
Por casualidad has contactado con movistar?
Un saludo
- marronppp18-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Movistar ha respondido que es a solicitud de Mediaset y afecta a todos sus canales .. Y Movistar ha aceptado esta exigencia. 🤷. Se tenían que haber planteado y no aceptar
- Ferrinmar18-02-2026Mi vida cambió con el ADSL
Da la sensación de que hay un trasfondo económico y de ser así, deberían al menos explicárnoslo ya que somos los clientes que contratamos esto por la ventaja de poder grabar con todas sus consecuencias. Es posible que al trabajar con la nube ya no se trata de un grabador individual particular y esto podría interferir con los permisos de grabación. Me fastidia tener que estar elucubrando porque Movistar ha decidido algo que nos afecta a todos y lo ha hecho de forma unilateral y sin opiniones pues es su negocio pero olvidan que nosotros contratamos en su día en gran parte poque ofrecían grabación.
- Willy_3531052518-02-2026Yo probé el VDSL
Nos os dais cuenta que Movistar está mirando por nuestra cultura… vamos a tener que darles las gracias al fin y al cabo jajaja 😁